Guardian Storage es un negocio familiar y hemos estado ofreciendo espacios y seguridad a nuestros inquilinos desde 1987.

Bienvenidos a Guardian Storage

En Guardian Storage ofrecemos chapas de alta seguridad, códigos de entrada personales, supervisión por computadora en alta definición. También tenemos historial de la actividad de la  puerta de entrada, camaras de seguridad que están grabando las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Empleamos profesionales para mantener la propiedad limpia y en buena forma.

Nosotros nos esforzamos para mantener la propiedad, edificios y unidades limpias y en buenas condiciones. Una de las cosas más importante para nosotros es el nivel de seguridad que podemos ofrecerles y por eso mantenemos el nivel de seguridad adecuado y al corriente.

Guardian Storage security camera surveillance system for self storage unit security.
P1060947.jpgsmall
Guardian Storage Facility security system

Seguridad del Centro

Tenemos historial del acceso a las puertas de la unidad y la puerta de enfrente.  Las unidades están ubicadas detrás de una puerta que ocupa un código para abrir. Las unidades que se ubican en el patio (excluyendo las unidad de acceso con vehículo) están equipadas con puertas de acero (la mayoría de las puertas en el segundo piso contienen dos). Todos los sensores de movimiento y las actividades de la puerta de enfrente están grabadas en la oficina.

Nuestra sistema de vigilancia graba en alta definición, en 2K (2), 1080p (55 cámaras) 720p (28 cámaras). Tenemos 85 cámaras ubicadas por todos lados para poder mejorar seguridad.

Guardian Storage Facility Security Signs

Seguriad del Unidad

Para mejorar su seguridad nuestras unidades tienen chapas de cilindro de máxima seguridad y chapas de disco. Es imposible de cortar o quebrar las chapas de cilindro. Es imposible forzar las chapas de disco, tecnología que se usa en las mejores chapas y candados. La chapa tiene una placa de acero para combatir contra el taladro. Las chapas de disco son de alta calidad y ofrecen protección additional. Todo esta viene incluido cuando alquilan con Guardian.

Asegure su unidad con las chapas de alta seguridad que le proveamos. Cada unidad está instalada con un sensor de movimiento que está conectado a nuestro sistema y nosotros tenemos los codigos de deactivacion.